Redondo Oral Surgery

1706 South Elena Ave Ste A
Redondo Beach CA 90277
(310) 375-0514
Office Hours
Mon
8:00 am - 5:00 pm
Tue
7:15 am - 5:00 pm
Wed
8:00 am - 5:00 pm
Thu
8:00 am - 5:00 pm
Fri
7:00 am - 6:00 pm
Sat
Closed
Sun
Closed
Hotline (310) 375-0514

Cirujano Oral de Habla Hispana en Redondo Beach

Spanish speaking father and daughter.Si lo que busca es un excelente cirujano oral de habla hispana en Redondo Beach, le podemos ayudar. Aquí en Redondo Cirugía Oral, estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios tanto a clientes que hablen inglés como español en nuestra comunidad, en un ambiente que es a la vez acogedor y relajante. Entendemos que necesitar cirugía oral puede ser angustiante, y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para que su visita sea lo más agradable posible. Esto significa ofrecer servicio en cualquier idioma en el que se siente más cómodo hablando.

El Cuidado de la Más Alta Calidad

Nuestro equipo está comprometido a ofrecerle la más alta calidad de atención posible. Nuestro equipo tiene experiencia en el tratamiento de una amplia gama de pacientes, y nuestros cirujanos orales y maxilofaciales certificados por la junta con diligencia persiguen la educación continua para asegurarse de que estén siempre al día sobre los últimos procedimientos y tecnología. Estamos comprometidos con el uso de materiales de primera calidad, las técnicas quirúgicas basadas en la evidencia, y la tecnología más avanzada con el fin de garantizar que podamos ofrecerle la mejor atención posible.

Conveniencia

Sabemos que nuestros clientes están ocupados, y nosotros respetamos su tiempo. Es por eso que abrimos tan temprano como las 7:15 am los martes, y las 7:00 am los viernes. Para servir mejor sus necesidades, estamos orgullosos de ofrecer servicios tales como radiografías digitales, que son a la vez mucho más seguras y más rápidas que las radiografías tradicionales. También ofrecemos material escrito y visual en español para ayudar a entender mejor los procedimientos necesarios, así como el proceso de recuperación. La mayor parte de nuestros procedimientos se pueden realizar en el mismo día para ofrecerle la más alta calidad de atención, así como la máxima comodidad.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Extracciones Dentales
  • Extracción de muelas del juicio
  • Anestesia general y sedación
  • Implantes Dentales
  • Injerto de huesos y tejidos
  • Patología Oral
  • Tratamiento oral y de infección dental
  • Tratamiento de Trauma Facial
  • Cirugía Facial Reconstructiva
  • Cirugía Correctiva de Apnea del Sueño
  • Cirugía Pre-protésica

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados que hablan español y están dedicados a brindarle la más alta calidad de atención. Siempre es nuestro objetivo asegurarnos de que su visita proceda de la mejor manera posible, y estamos comprometidos a mantener un ambiente cálido y confortable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar; estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener en lo mejor de nuestra capacidad. Usted siempre recibirá una plena consulta antes de cualquier procedimiento quirúrgico que pueda necesitar, y vamos a hacerle saber de los tratamientos alternativos que podrían ser posibles si así lo desea.

Translate »